Actividades | Ediciones Anteriores

Callejón de los Artistas

En la edición 2014 se incorporó un espacio que reproduce una característica común a numerosas convenciones internacionales: el Artist’s Alley o, en castellano, Callejón de los Artistas.
En Crack Bang Boom consiste en la disposición de un espacio dedicado especialmente a los invitados a la convención, no solamente del año en cuestión sino de todos los años anteriores, para exhibir su trabajo. De esta forma la organización reconoce a los autores que repiten su visita al evento en la ciudad de Rosario sin ser especialmente invitados, y a la vez ofrece al público asistente otra posibilidad de interacción directa con los autores.

Desfile de Cosplay
Con el devenir de los años, el desfile del Concurso de Cosplay se ha convertido en la actividad más atractiva y convocante de Crack Bang Boom al ocupar la explanada frente al Centro de Expresiones Contemporáneas de cara al río, atrayendo la mirada de paseantes ocasionales además del público específico de la convención.
Esto dio lugar a que la participación de cosplayers creciera cada año, así como la afluencia de visitantes se multiplicara en el momento de esta actividad en particular que suele tener lugar en las horas finales del cuarto y último día de la convención, hacia la noche del domingo.

Crack Bang Boom Rosario= Ente Turístico Rosario Santa Fe
Lotería de Santa Fe Invictus Vivere All Italiana Consulado de Italia
Wacom Cooperación Española CCPE Hotel Solans Cine el Cairo