Consideraciones para el Ingreso a la CBB

1) Menores de 10 años (9 años o menos) entran gratis, presentando DNI. Descuento a jubilados.

2) Discapacitados entran gratis (con un acompañante si es necesario) presentando carnet/certificado de discapacidad según la ordenanza vigente aprobada por el Concejo Deliberante de la ciudad de Rosario.

3) ¡Los cosplayers entran gratis! Pero ojo, ser cosplayer no es ‘estar disfrazado’ o venir a CBB con una careta o con un disfraz comprado en una juguetería. El cosplay es un término creado como unión dos palabras del inglés ‘costume’ y ‘play’. Las personas que lo practican eligen e interpretan un personaje que por lo general proviene de comics, manga, anime, películas o videojuegos, y el cosplay consiste no sólo en elaborar el disfraz de su personaje sino adoptar acciones y actitudes de éstos. La persona que está inmerso en el cosplay debe mostrar su caracterización ya sea para una foto o durante el evento. Por esto el cosplay es una actividad muy interesante, ya que no sólo es cuestión de confeccionar la vestimenta de forma detallista sino que también se debe de analizar el papel del personaje dentro del comic, película etc. para poder interpretar el papel del personaje que se elige.

Para poder participar del clásico y mítico Desfile de Cosplay que se llevará a cabo el domingo 14 de octubre, la inscripción al Desfile de Cosplayers se hace durante el evento, no online. Los cosplayers deberán inscribirse o el jueves 11 o el viernes 12 o el sábado 13, en la entrada al CEC en el horario de 15 a 19 (será en el mismo lugar en que se anotan todos los años; los que nunca han ido no se preocupen que es fácil encontrar el lugar). No se harán inscripciones para participar al desfile el mismo domingo.

Crack Bang Boom Rosario= Ente Turístico Rosario Santa Fe
Lotería de Santa Fe Invictus Vivere All Italiana Consulado de Italia
Wacom Cooperación Española CCPE Hotel Solans Cine el Cairo
X