Leonel Castellani en la Crack Bang Boom

Leonel Castellani (15/06/1977) trabajó como asistente, colorista y dibujante para Warner Bros., DC Comics, Disney, Scholastic, Egmont y editorial Planeta, entre otros. A principios del 2000 comenzó a publicar en Image Comics –David &Goliath–, entretanto continuaba su labor en el terreno de la animación publicitaria y el comic juvenil. Colaboró en proyectos de licencia para Cartoon Network (Ben 10, ScoobyDoo, Looney Tunes, Tom and Jerry) y en diversos estudios americanos y asiáticos como diseñador conceptual, para más tarde mudarse a Marvel Comics dibujando las tiras e historietas de la serie Super Hero Squad. Trabajó como artista para MarvelAnimation haciendo Super Hero Squad Tv Show y Avengers mientras que en paralelo dibujaba comics para las licencias de Disney Afternoon/Boom studios (Chip & Dale RescueRangers, Duck Tales).

Colaboró en la creación de imagen de personajes para la serie Marvel/Lego, de la que luego ilustraría portadas especiales para la editorial. En la actualidad trabaja en las colecciones Shadow Pirates, Bastion’s 7, Gumshoes4Hire y MohnsturWatch! para el sello americano TableTaffy; ilustra para Lego/BlueOcean series como NexusKnights o Ninjago; y dicta clases de dibujo e historieta.

Presentado en CBB por Rootinks

Rosario = Crack Bang Boom

Santa Fe Presente Lotería de Santa Fe Ente Turístico Rosario Consulado General de Chile en Rosario

Rosario=Juventudes Centro Cultural Roberto Fontanarrosa Teatro La Comedia El Cairo Solans Hoteles Amarra2 Restaurant Remeras Visión

99.5 Del Siglo Barocelli Escuela de Dibujo Rootinks Musaraña Editora Hotel de las Ideas Historieteca Fog Of War