Fanzines Crack Bang Boom

 

A continuación pueden leer las reglas completas para la inscripción al Espacio Fanzines de la próxima Crack Bang Boom. Lean atentamente el reglamento y de estar de acuerdo con ellas, enviar la ficha de inscripción que está al final del texto al mail CBB.fanzines@gmail.com, antes del 31 de agosto.

REGLAMENTO ESPACIO FANZINES

– Para poder participar del Espacio Fanzines el interesado tiene que tener al menos una publicación y que su contenido contenga al menos un 60 por ciento de ilustraciones y/o historietas (Adjuntar material visual y/o link a página web/fan page). De no cumplirse esto, no se le otorgará espacio alguno. La prioridad de CBB va ser siempre para los que tengan al menos una publicación relacionada con las historietas.

No obstante, se contemplará a los artistas que no posean publicaciones demostrables pero que quieran un espacio para estar sentado con sus páginas de muestra. Ellos deberán demostrar que el material producido es propio, no impresiones de material producido por terceros. (Adjuntar material visual y/o link a página web/fan page).

– El espacio es individual y no podrá superar los 50 cm (aprox.) por persona. Si esa persona necesita más espacio, debe adjuntar imagen que compruebe la necesidad de mayor espacio. Si son varios artistas o un colectivo pedirán el espacio por separado, la sumatoria del espacio final no deberá superar la suma de las partes. Por ejemplo, si son 3 artistas no podrá superar el metro y medio. Aquellos que pertenecen a un colectivo editorial deben hacer el pedido cada uno por su cuenta aclarando a qué colectivo/grupo pertenecen. El máximo espacio a otorgar a un colectivo/grupo editorial es de 2 metros, y en casos realmente especiales puede llegar a considerarse extender hasta 3 metros. Si alguien pide espacio por su cuenta pero pertenece a algún colectivo/grupo, no será considerado parte del mismo al momento de organización de espacios. No se puede pedir espacio por su cuenta y a la vez como parte de un colectivo/grupo editorial. Aquel que presente ambos pedidos simultáneamente no será contemplado en ninguno de los pedidos. Sólo debe hacer un tipo de pedido: o por su cuenta o como parte de un colectivo editorial. Cabe aclarar que sin importar la cantidad de miembros que tenga el colectivo/grupo, no se otorgarán más de cuatro acreditaciones por colectivo. Por proyecto solista se otorgarán dos acreditaciones. De cualquier manera, el acceso al Espacio Fanzine es libre y gratuito

– Si a la producción personal – ya sean fanzines, postales, posters o cualquier otro tipo de ilustración realizada por el autor – se le quiere incluir material externo de producción propia, como por ejemplo remeras, tazas, pins, etc, el espacio que ocupará este material no deberá ser el espacio para las publicaciones. Por ejemplo, se usarán percheros u otro tipo de exhibidores. Pueden disponer de este material atrás, pero nunca utilizar espacio dedicado a las publicaciones ni interrumpiendo el fluir de los visitantes al Espacio Fanzines. Todo este material extra deberá ser de producción y diseño hecho por los artistas. No se aceptará merchandising ajeno a la obra del artista. (Adjuntar material visual y/o link a página web/fan page.)

– No podrán participar del sector fanzines ningún tipo de material que no aplique en las consignas anteriores. Vale decir, no se admitirán videojuegos, tejidos, imanes con material de patentes reconocidas, ni ningún tipo de material que no sea de producción propia.

– Como se ha destacado en los ítems anteriores, a todos se le pide que adjunte material visual y/o página web/fan page. De no enviar material visual y/o página web no se lo tendrá en cuenta para ocupar un espacio.

FICHA DE INSCRIPCIÓN:

Quienes quieran participar del espacio fanzines en la edición número 10 de Crack Bang Boom, deberán llenar la ficha a continuación y enviarla a cbb.fanzines@gmail.com antes del 31 de agosto. Los pedidos realizados luego de esa fecha no serán tenidos en cuenta. Enviar la ficha no garantiza el espacio.

La participación depende del cumplimiento del reglamento antes citado, el orden en el que llega el mail y el espacio físico con el que cuenta la convención para el sector fanzines.

  • Nombre Publicación/es:
  • Otros objetos:
  • Editorial:
  • Nombre de las personas que atienden el stand:
  • Procedencia:
  • Metros indispensables para exponer el material:
  • Sitio web/fan page/fb/imágenes:
  • Email:
Crack Bang Boom Rosario= Ente Turístico Rosario Santa Fe
Lotería de Santa Fe Invictus Vivere All Italiana Consulado de Italia
Wacom Cooperación Española CCPE Hotel Solans Cine el Cairo
X

Por el momento, la venta online es exclusiva para la ciudad de Rosario. Una vez recibido el pedido nos comunicaremos para coordinar el envío. Para adquirir productos fuera de este área por favor comunicarse a tienda@crackbangboom.com.