Lauri Fernández en Crack Bang Boom

Nacida en San Rafael, Mendoza, es dibujante, historietista, investigadora
en historieta y política, y docente universitaria (UNCuyo).
Ha trabajado en publicaciones como Ani (guión Von Sprecher); Vientre (con Leguisamo y Vollenweider); Regulación, Tupamaros: la fuga (guión Leguisamo); Una última carta (guión Connelly), Tuya (guión Morhain); en las antologías De Once a Moreno (guión Hildebrandt), Las andanzas eróticas de Vlad Tepes (II y III), (guión Galizzi), e ilustraciones para
las antologías Ilusorias, Control de plagas, Las guerras rurales, las tapas de la colección Bonzo de poesía de Llanto de Mudo, entre muchas otras colaboraciones para revistas, fanzines y sitios web.
También ha publicado el libro de teoría Historieta y resistencia: arte y política en Oesterheld, a través de EDIUNC. Su novela gráfica más reciente, y primera como autora integral, es El Pozo, editada por Maten al mensajero en 2017.

Crack Bang Boom Rosario= Ente Turístico Rosario Santa Fe
Lotería de Santa Fe Invictus Vivere All Italiana Consulado de Italia
Wacom Cooperación Española CCPE Hotel Solans Cine el Cairo
X

Por el momento, la venta online es exclusiva para la ciudad de Rosario. Una vez recibido el pedido nos comunicaremos para coordinar el envío. Para adquirir productos fuera de este área por favor comunicarse a tienda@crackbangboom.com.