Presentación de material para que lo tenga en consideración Leonardo Raveggi

Modo de presentación de material para que lo tenga en consideración Leonardo Raveggi, editor invitado a la edición número 11 de CrackBangBoom

El editor sólo considerará proyectos cerrados.

Para los que quieran presentar un proyecto cerrado o ya publicado deberán presentar: Una sinopsis de hasta 2 (dos) carillas en español o inglés y una copia del libro editado y/o una copia anillada.

Por ningún motivo se aceptaran originales. Todo material no seleccionado será devuelto dentro de los días estipulados durante el transcurso de la convención.

La metodología para la revisión será similar a la que se llevó a cabo en las ediciones anteriores. Este método resultó ser más justo para todos y el editor invitado puede de esta manera ver la mayor cantidad de proyectos posibles en el tiempo limitado que se tiene con este fin. Y si, el editor personalmente ve todo lo presentado. Los que participaron en años anteriores recuerden, y los que no, presten atención que es sencillo:

Los interesados en entrevistarse con Leonardo Raveggi para presentarle su material el viernes 12 de octubre deberán dejar carpeta con sus trabajos (no originales, fotocopias) el día jueves 11 en el predio del CEC. Allí se le recibirá el material que será considerado para la entrevista personal con Raveggi. Todas las carpetas que se presenten serán consideradas. El viernes 12 a partir de las 12:30 hs las carpetas serán devueltas con una respuesta que si es positiva, será un turno para entrevistarse con Raveggi.

Para la entrevista que se llevará a cabo el día sábado 13, se procederá de manera similar entregando las carpetas el día viernes.

La recepción será de 11 a 18 hs en el CEC, ingresando por el Paseo de las Artes.

No se recibirán carpetas fuera de estos turnos y no se darán turnos fuera de este sistema. Ni se aceptaran envíos por mail. Los que hayan recibido una respuesta negativa (el viernes o el sábado) no podrán volver a presentarse en una segunda oportunidad.

Cualquier otra fecha o cambio de modalidad, dependerá del editor y no de nosotros.

Crack Bang Boom Municipalidad de Rosario
X