Alan Davis en Crack Bang Boom

Alan Davis nació en junio de 1956 en Inglaterra. Sus primeros trabajos profesionales fueron para Marvel UK, 2000AD y Warrior (1981-84) en Marvelman (después MiracleMan), DR & Quinch y el innovador Captain Britain, diseñando el ahora icónico segundo traje del Capitan y también escribiendo el personaje.
Entró en el Comic Americano en DC con Batman and the Outsiders y Detective Comics (1985-86) y a principios de los 2000 hizo Superboy’s Legion y JLA: The Nail. En Marvel trabajó en varios títulos-X, co-creó Excalibur, hizo Wolverine: Bloodlust (1990), creó ClanDestine, e hizo X-Men y Uncany X-Men, Fantastic Four: The End, Thor: Truth of History.
Más recientemente trabajó en Avengers Prime, Wolverine: Hunting Season y Killable, Savage Hulk, Infinity Entity y Guardians of the Galaxy: Mother Entropy.
Hoy está trabajando en tres Novelas Gráficas Originales de 100 páginas de Thanos.

Crack Bang Boom Rosario= Ente Turístico Rosario Santa Fe
Lotería de Santa Fe Invictus Vivere All Italiana Consulado de Italia
Wacom Cooperación Española CCPE Hotel Solans Cine el Cairo
X

Por el momento, la venta online es exclusiva para la ciudad de Rosario. Una vez recibido el pedido nos comunicaremos para coordinar el envío. Para adquirir productos fuera de este área por favor comunicarse a tienda@crackbangboom.com.